No  tan  Niña|PinturadeAurora Rumí| Compra arte en Flecha.es

Aurora Rumí
140 x 100 x 10 cm 1.400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pablo Pérez Palacio
Zaragoza, ES

Biografía

Pablo Pérez Palacio (Zaragoza – 1983). Ha cursado escenografía (Madrid), interiorismo e historia del arte (Zaragoza). Licenciado en gestión de empresas hoteleras (Zaragoza-Praga- París). Su contacto más temprano con las artes fue con la pintura; color y composición tienen un importante papel en su obra; el interés por la composición del espacio se vio fortificada a su paso por Madrid. Extrapolando, a partir de entones, el elemento escénico, tanto a su obra como a la disposición de la misma. La última etapa de gestión de empresas hoteleras le permitió complementar su formación, solamente artística hasta el momento, y vivir, conocer y trabajar en París, catorce meses que terminaron de acuñar la cuestiones que aborda hoy desde su obra. Durante el último año 2018 ha sido seleccionado en varios certámenes y premios de pintura, así como el XXIV certamen de dibujo Gregorio Prieto con dos exposiciones colectivas 2018/17 (Casa de Vacas – parque del retiro / Madrid y Fundación Gregorio Prieto / Ciudad Real), el XLVIII premio internacional de pintura Rafael Zabaleta con colectiva en Quesada – Jaén y el XXIX premio de arte Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal. De entre sus proyectos expuestos le gusta destacar el proyecto “Fragmentos de un espacio propio” con exposición en Madrid – Casa do Brasil y Leganés – Sala José Saramago - 2018, así como una individual en el IAACC, museo Pablo Serrano de Zaragoza (“Todo lo que queda” – 2015) o la obra ¡Obra pictórica viva!, también del 2015.
Leer más

Trabajos de Pablo Pérez Palacio