Musa 4|EsculturadeKrum Stanoev| Compra arte en Flecha.es

Krum Stanoev
40 x 70 x 3 cm 1.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pedro Higueras
Madrid, ES

Biografía

Nacido en 1960 en Palencia, médico dedicado al desarrollo de proyectos hospitalarios alrededor del mundo. Pintor autodidacta enfocado a una acuarela que busca la estética desde la visión del paseante que disfruta, de forma sencilla, de las sensaciones de una vista, sin más artificio. Son acuarelas precisas pero sin llegar al hiperrealismo, con carga de color, trabajadas a partir de fotografías del autor y por tanto respetando en ocasiones la imagen producida a través de la cámara. Pedro Higueras ha expuesto en diversas ocasiones siendo las últimas en las ferias de Arte Contemporáneo de San Sebastián (Kursaal) y Edimburgo Born in 1960 in Palencia, doctor dedicated to the development of hospital projects around the world. Self-taught painter focused on a watercolor seeking aesthetic vision from the walker who enjoys, simply, the sensations of sight, without artifice. Watercolors are accurate but not to the hyperrealism, with color charge, worked from his own photographs and therefore sometimes respecting the image produced by the camera . Pedro Higueras has exhibited several times being the lastest in the fairs of Contemporary Art of San Sebastian (Kursaal) and Edinburgh
Leer más

Trabajos de Pedro Higueras