ICARO III|EsculturadeFernando Suárez| Compra arte en Flecha.es

Fernando Suárez
70 x 56 x 105 cm 3.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PABLO URRUTI
POZUELO DE ALARCON, ES

Biografía

Madrid (1963) Arquitecto por la ETSAM (1989) que desde hace cuatro años ejerce profesionalmente como escultor y pintor, predominando la abstracción geométrica en su trabajo. En éste, integra a las tres artes, escultura, pintura y arquitectura, buscando un ideal de arte total como anteriormente hiciesen movimientos como el Neoplasticismo Holandés, el Constructivismo ruso o el futurismo italiano. En la actualidad está centrado principalmente en una serie denominada skyscraper, donde idealiza la edificación arquitectónica más escultórica: el rascacielos. Para ello acude a la escultura de madera policromada, y también acabada en diversos óxidos. (Bronce, Hierro y zinc). De forma paralela emplea la obra gráfica digital y el collage-papercut. También realiza bajo relieves a dos caras, en ésos mismos materiales y técnicas, partiendo de formas simples como el cuadrado, se analiza la descomposición del mismo sin perder la referencia inicial, dando importancia a la obtención de fisuras y al equilibrio armónico de formas y color. El óxido es otro tema analizado, pues los metales empleados muestran la belleza escondida tras su aparente frialdad, cuando surge la oxidación completamente distinta según se trate del acero, el bronce o el zinc. Así tendremos el paso del tiempo reflejado en unas tonalidades azul-verde turquesa en caso del bronce que contiene cobre en su composición, o toda la gama de ocre, naranja, rojos propios del óxido de hierro. El zinc nos ofrece una gama de grises que llegan hasta el blanco. El óxido permite crear artificialmente la magia del paso del tiempo y de la creación telúrica, como elemento fundamental de energía y tensión. La oxidación sitúa a las obras lejanas a lo impoluto, flamante, brillante, pulido, a estrenar. La belleza de lo viejo, de lo oxidado, de lo corrupto, lo erosionado, de lo quemado y enterrado, aparece resaltado. En cambio en otro material empleado, el alabastro, esa fuerza es la luz, y su transparencia es la protagonista de la obra. Se trata de un material de tacto agradable, muy fino y sensual.
Leer más

Trabajos de PABLO URRUTI