Epicentro|PinturadeEddy Miclin| Compra arte en Flecha.es

Eddy Miclin
30 x 30 x 0.1 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Andrey Quintana
La Habana, CU

Biografía

Andrey Quintana Lamas (1984) es un artista visual cuya formación artística abarca diversas instituciones de renombre en su país. Graduado de la Academia Nacional de Bellas Artes «San Alejandro» en 2002 y posteriormente del Instituto Superior de Arte (ISA) en 2008. Con una experiencia profesional que incluye períodos como profesor de Dibujo Natural, Técnicas de Representación y Geometría Descriptiva en el Instituto Superior de Diseño (ISDI) entre 2008 y 2012, Quintana Lamas ha combinado su labor docente con una prolífica producción artística. Sus exposiciones personales han sido recibidas con gran interés tanto en Cuba como en el extranjero, destacándose eventos como «Gunshot» en la Galería Servando Cabrera en La Habana en 2020 y «Implosión» en la Galería Carmelo González en 2017. Asimismo, su participación en exposiciones colectivas ha contribuido a consolidar su reputación como un artista de relevancia internacional, con muestras en galerías de renombre en ciudades como La Habana, Boston, Ámsterdam y México DF. Las obras de Quintana Lamas forman parte de colecciones privadas en diversos países, desde Cuba hasta Holanda, reflejando el alcance global de su impacto artístico. Con un enfoque que aborda temas contemporáneos desde una perspectiva única y con una técnica que fusiona lo conceptual con lo visualmente impactante.
Leer más

Trabajos de Andrey Quintana