MURMULLOS|Pinturadealbertcosta| Compra arte en Flecha.es

albertcosta
68 x 100 x 2 cm 950€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jeronimo Maya Moreno
Madrid, ES

Biografía

Jerónimo Maya (Madrid, 1984) estudia Bellas Artes en la Universi- dad Complutense (UCM) de Madrid y en la Universidad de Bellas Artes de París (París 8). En 2010 realiza un programa de dos años en la UCM de Perfor- mance y Escenografía Aplicada. Completa sus estudios en la Uni- versidad Paris 8 en la capital francesa en 2011. Posteriormente se traslada a la ciudad francesa de Arlés, donde continúa su tra- bajo durante dos años. En Madrid, se forma de la mano de José Hernández y Carlos Franco, entre otros. En 2018 continúa su for- mación en Japón en una residencia a la que asiste como artista invitado. Algunas de sus exposiciones individuales son “La inevitabilidad de la forma”, Centro de Arte Contemporáneo Tomás y Valiente de Fuenlabrada, CEART, Madrid, 2019; “Arqueologías de la forma”, MATADERO Madrid, 2018; “Introspecciones”, Galería Espiral, San- tander; exposición permanente en Domaine de Manville, Les Baux De Provence, Francia; exposición colectiva en la Galería Rodrigo Juarranz, Burgos, 2018; colectiva en la Galería Slowtrack, Madrid, 2015; exposición colectiva “Como en casa” en el Museo Grabado Artes Riveira, Pontevedra, 2014; exposición en el Palacio Almu- dí de Murcia, 2007; y exposición colectiva Arte-Navas, Navas del Marqués, Ávila, 2006. Entre otros premios y menciones el artista recibe el Premio a la ex- posición de las Artes, Palacio Almudí de Murcia, Ciudad de Hellín, 2014; 7a edición del Premio de Bellas Artes de la Universidad de Murcia (UMU), 2007. Su obra forma parte de colecciones privadas en España, Alemania y Japón, entre otros. Vive y trabaja en El Escorial.
Leer más

Trabajos de Jeronimo Maya Moreno