ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Candela Muniozguren
Madrid, ES

Biografía

La obra escultórica de esta artista plantea una comunicación íntima entre sus desarrollos creativos donde dominan las formas minimalistas y la multiplicidad de efectos cromáticos. Desde un constructivismo férrico y colorista en donde la superposición de dinámicos planos quedan unidos por anclajes industriales, consigue crear estructuras geométricas que no buscan contener una realidad por si solas, sino, integrarse en el espacio y recibirlo por todas partes. Ligada a la corriente Upcycling, a su vez, siente gran curiosidad por la reutilización de metales reciclados en la escultura. Con este concepto, el material adquiere un nuevo valor sin olvidar que guarda en su memoria su función anterior. A lo largo de su trayectoria encontramos diversos premios, accésit y obras seleccionas en concursos, además de exposiciones colectivas e individuales en diferentes instituciones y galerías. En la actualidad se encuentra viviendo en Madrid y haciendo obra como escultora profesional.
Leer más

Trabajos de Candela Muniozguren