Opus VI|Pinturadexisco| Compra arte en Flecha.es

xisco
90 x 70 x 3 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Beatriz García Infante
Palma de Mallorca, ES

Biografía

Beatriz García Infante. Fotógrafa vallisoletana 10/02/1963/ y mallorquina de adopción desde finales de los 80. Su primer trabajo en Mallorca fue de buceadora de perlas, prediciendo su relación con el agua. Curso estudios en la Escuela superior de diseño de las Islas Baleares y se tituló como Técnica Superior de Fotografía Artística. Ha participado en varias exposiciones colectivas. Su cámara le ha acompañado por diferentes geografías plasmando sus paisajes. Las dos Américas, desde Ushuaia a Iguazú. Glaciares, punas, salares, desiertos y cataratas. De México a Canadá. Ocelotes, ruinas mayas, playas e islas del caribe, las dos costas norteamericanas, bosques y praderas. La India del norte y el sur. La costa turca, griega, dálmata, amalfitana y azul. La normanda y la bretona. Los fiordos noruegos. Agua, mucha agua. Desde 2013 empezó a fotografiar el fondo marino y pudo así aunar sus dos pasiones, el mar y la fotografía cerrando así el círculo. Comenzó de buceadora de perlas y ahora bucea buscando imágenes con la mágica luz marina. Como ella dice: Mi mar me mima y cada día me sorprende regalándome una luz diferente, un nuevo reflejo y un nuevo mundo.
Leer más

Trabajos de Beatriz García Infante