Anfitriona|FotografíadeCarlos Arriaga| Compra arte en Flecha.es

Carlos Arriaga
140 x 100 x 4 cm 2.400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rafael Heredia
Vélez-Málaga, ES

Biografía

Rafael Heredia. Torre del Mar (Málaga), 1949. Creativo e inconformista desde muy temprana edad y con una percepción crítica obsesiva. Busca formas simples de expresión donde predominen la lógica y la disciplina, que están siempre por encima de su creatividad. Estudia fotografía, serigrafía, diseño y técnicas de estampación practicando el modelado y la talla de forma intensiva y continuada. Su obra ha permanecido durante años unida a la intimidad más absoluta. Las obras de Rafael Heredia logran comunicar a través de la sencillez las más complejas emociones creando mundos oníricos, etéreos a la vez que cercanos y humanos. Festival de elipses y volutas salpicadas de gráciles aristas y sosegadas protuberancias, rematadas con lustre evocador de naturaleza, de materia noble con la que Rafael construye estos “sueños” consumados a partir de elementos primarios, y desarrollados con una maestría que los dota de la capacidad de salpicar de emociones sentidas al espectador.
Leer más

Trabajos de Rafael Heredia