ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ana Valenciano
madrid, ES

Biografía

Procedente de la encuadernación artística, me acerqué al grabado buscando una herramienta más para trabajar el libro, pero fue tal la fascinación que sentí por el mundo de la calcografía, que se fue convirtiendo en mi actividad principal. A mi manera de ser le va bien ese proceso laborioso de ir trabajando la plancha, con diferentes técnicas y estampar una prueba tras otra, intentando llegar al resultado que pretendo. Mi temática es variada, pero siempre quiero contar una historia. Juego con fotos y las transfiero a la plancha. Me gusta el bodegón como mapa de emociones. Y me gusta hacer dibujos casi infantiles, que me permiten interpretar el mundo con ironía y humor. Y como las manos siempre necesitan nuevos campos de experimentación y conocimiento, comencé a trabajar la escultura en bronce, de pequeño formato. Los temas son parecidos, pongo el foco en lo que tengo alrededor y lo que viene siendo normal, incluso anodino, al pasarlo a bronce, parece dejar de serlo. En este recorrido nunca he olvidado mi proximidad al papel, por lo que, de vez en cuando, necesito volver y explorar los Libros de Artista y las Cajas un poco especiales.
Leer más

Trabajos de Ana Valenciano