ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La salida del colegio |Obra gráfica de Ana Valenciano | Compra arte en Flecha.es La salida del colegio | Obra gráfica de Ana Valenciano | Compra arte en Flecha.es

Ana Valenciano
La salida del colegio, 2010

210€

Obra gráfica

Transfer sobre plancha, barniz blando, aguatinta y chine collé.

Uno. La pantalla del televisor muestra el desastroso efecto de unas inundaciones. Los vecinos cuentan lo ocurrido con la voz temblorosa. Unas mujeres lloran. La cámara gira y enfoca a unos niños que se empujan deseosos de salir en la tele. Y con una alegría luminosa describen cómo el agua arrastraba los coches por la calle y los muebles se salían flotando de las casas. Es lo mejor que habían visto en su vida, dicen. Dos. La ropa gira en la lavadora. Frente a la puerta circular, el niño llora viendo dar vueltas a su oso. La madre se ríe, aunque ya empieza a hartarse de que todas las semanas pase lo mismo. Tres. Etc. El mundo de los niños y el de los adultos corren paralelos. Sus medidas son distintas, sus perspectivas son distintas. Parecen mundos distintos. Y en ninguno existe el paraíso. 1 Plancha de zinc 50x30 cm. Papel Hahnemuhle 53x60 cm.

53 x 60 x 0.5 cm

zoom in
zoom out
cerrar zoom