ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Maria Lapastora
Madrid, ES

Biografía

Madrid 1987 Artista de Debajo del Sombrero (www.debajodelsombrero.org) La dedicación en poblar estos dibujos de rayitas y círculos cada vez más reducidos, comparte con la labor en tela la misma inercia de seguridad sostenida por la paciencia. De ahí que estos dibujos estén tan cerca del telar, de ser urdimbre y trama. En todo inicio hay un instante crítico, es el momento de tratar con el espacio vacío, algo que María resuelve de una vez y con total decisión dando paso a la labor, al trabajo cierto y paciente de aplicarse a rellenarlo. La inocencia de dibujar así, delata la necesidad de domesticar el espacio haciendo de él un dentro, un refugio en que meternos, ocultarnos para descansar de la responsabilidad de no poder estar constantemente presentes, alertas. Exposiciones: 2013 Mundo extreme, La Casa Encendida, Madrid. 2015 Ventanas buscan nombre, La Factoría, Matadero Madrid, Madrid.
Leer más

Trabajos de Maria Lapastora