ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Erika Nolte
Bilbao, ES

Biografía

Bilbao 1968. Tras estudiar BBAA en la UPV (Vizcaya), he retomado la faceta artistica hace unos 10 años, residiendo en Madrid. Tras asistir a varios cursos, monográficos en Taller del Prado y otras academias privadas, comparto un taller de pintura en Pozuelo de Alarcón con otros artistas. Llevo exponiendo varios años mis obras a nivel nacional e internacional. (Ferias en Hong-Kong, Budapest, Italia entre otros países). Mis últimas Ferias en las que he participado han sido JustMad9, hace una semana en Feb 2018, de la mano de la Fundación Florencio de la Fuente (Huete) y anteriormente en Octubre en Conde Duque Art Fair, ambas en MADRID- Utilizo técnica mixta, acrílico a veces con collage, foto y/o metacrilato. He estado pintando abstracto estos 2 últimos años y sigo experimentando con texturas actualmente-
Leer más

Trabajos de Erika Nolte