Espíritu|CollagedeDavid Rojas| Compra arte en Flecha.es

David Rojas
37 x 33 x 0.1 cm 215€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SAGREDO
Santander, ES

Biografía

Nacido en Burgos y residente en Santander (Spain), utiliza la fotografía para señalar y delimitar el mundo al que puede acceder consciente de que no es fácil mirar lo que se quiere ver. Su mirada se ha centrado principalmente en la calle, en las interacciones del ser humano y su entorno. Se sirve de la fotografía para aprender a mirar lo que ve y para saber lo que quiere ver. S. En 2019 publicó "Principios de incertidumbre" (Ed. Valnera). Ha realizado más de 30 exposiciones individuales y numerosas colectivas (ARCO, ArteSantander, Círculo de BBAA de Madrid, Palacio Pimentel de Valladolid, Casa Góngora de Córdoba...). Su obra está presente en muchas colecciones públicas y privadas. Ha recibido numerosos premios, recientemente el Premio al Mejor Artista de Cantabria 2021 (Gobierno de Cantabria)
Leer más

Trabajos de SAGREDO