ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guillermo Antonio Montes
Madrid, ES

Biografía

Madrid 1971. Artista hiperrealista, polifacético y autodidacta comienza su formación en el estudio de Antonio Pradales y más adelante en la escuela de arte Atenea, desarrollando posteriormente su carrera profesional en el mundo digital como director de arte en estudios (Pincelada gráfica, Grupo Digital Trece) y grandes agencias de publicidad (McCann). Su trayectoria artística es amplia y variada, evolucionando sus técnicas y estilos a lo largo de los años. Su primera etapa se centra en bodegones y paisajes al óleo, más adelante estudia nuevas técnicas como pastel, acuarela y plumilla realizando animales, calles, edificios... Estas técnicas le llevan a volver al dibujo puro usando grafito y bolígrafo tocando el tema de retratos y de bodegones con objetos cotidianos como unas sencillas canicas. En la actualidad está desarrollando una colección enfocada al mundo del motor destacando el grado de minuciosidad alcanzado con el uso de acrílicos juntando las lineas puras y fluidas del diseño de los vehículos y volviendo de nuevo al uso del color en sus obras.
Leer más

Trabajos de Guillermo Antonio Montes