Ebano y Marfil|FotografíadePedro Jarque| Compra arte en Flecha.es

Pedro Jarque
70 x 50 x 0.1 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Federico Bencini
Barcelona, ES

Biografía

Federico Bencini – pintor contemporáneo – nace en Siena el 5 de Mayo de 1972 y transcurre los primeros treinta años de su vida en Toscana en el corazón de las colinas del Chianti. Obtiene el título de bachillerado en el Istituto de Arte “Duccio di Boninsegna” de Siena, especializándose en pintura. Posteriormente se licencia en escenografía en la Academia de Bellas Artes de Florencia. Desde 1996 trabaja como restaurador y pintor especializado en decoraciones de interiores en Florencia, en el norte de Italia y en los Emiratos Árabes, experimentando técnicas pictóricas diversas sobre muchas tipologías de materiales. En estos años de investigación y crecimiento de una más madura y definida identidad artística, realiza obras importantes: la decoración de torres y palacios en San Gimignano, del Castillo Guelfo en Pádua, de palacios reales propiedad del Emir en Kuwait y en la cuidad de Dubai. A partir de 2005 expone en galerías y tiendas de alto diseño. Hoy, su trabajo artístico se reparte entre Italia, España, Asia, EE.UU y Europa del Norte. Desde hace más de 13 años ha abierto dos galerías en Barcelona, en las cuales crea y expone su obra.
Leer más

Trabajos de Federico Bencini