ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Manolo Llaca "Cepo"
Madrid, ES

Biografía

Manolo Llaca “Cepo” es un escultor y dibujante Hispano-mexicano que ha expuesto individual y colectivamente sus obras tanto en México, España y Francia. Nace en la Ciudad de México en 1963 y actualmente está afincado en Madrid desde 2004. Estudió Diseño Industrial y trabajó en este campo por muchos años e impartió asignaturas y talleres de Diseño en distintas Universidades en Guadalajara, México. Durante esta etapa se fue involucrando con las artes plásticas de forma natural y autodidacta, tomando luego diversos cursos, asignaturas y talleres. En 1998 tiene su primera exposición colectiva en el Instituto Cabañas de esta ciudad. En 2003 se muda a la Ciudad de Zaragoza, España. Estudia “Artes aplicadas a la Escultura” por la Escuela de Arte de Zaragoza y en el 2004 se establece en Madrid donde continúo formándose en “Técnicas Escultóricas” por la Escuela de Arte La Palma. En Julio del 2004 tiene su primera exposición individual “Petits espaces illimités” en Argentan, Francia. En 2005 comienza a trabajar como delineante proyectista en distintas empresas hasta el 2020. En este largo espacio de tiempo instala con otros escultores el taller artístico “plataforma34” donde continuó ejerciendo la escultura, el dibujo. Actualmente ha dado un giro radical para dedicarse exclusivamente a las artes plásticas.
Leer más

Trabajos de Manolo Llaca "Cepo"