ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carolina Larrama
Asturias, ES

Biografía

Mi nombre es Carolina Larrama, nací en Juan Lacaze, Colonia, Uruguay. Me formé en bachillerato artístico despertando ahí más que nunca mi deseo de dedicarme a la pintura. Al finalizar mis estudios de bachillerato artístico una de mis pinturas me dió el privilegio de ser parte de la generación 2012 de "Jóvenes Creadores" en la Fundación Pablo Atchugarry, fue una experiencia muy importante para mi. Luego comencé mis estudios en la Facultad de Bellas artes en Montevideo, Uruguay. Tuve formación en Maquillaje artístico el cual me formó un poco más en colorimetría. Después de ser madre de 2 niños y una niña seguí formándome en "Diseño y Emprendimiento" en mi pueblo natal. Vivi con mi familia en los bosques de Santa Ana , Colonia , tomando consciencia allí de lo importante que es la conexión con la naturaleza para nuestra vida y mi creatividad. Allí hice exposiciones individuales y colectivas , trabajando también por encargo. Actualmente vivo en Asturias, España, rodeada de naturaleza. Mi deseo de expresar lo cotidiano y la belleza del contraste de colores no ha cesado. La pintura es la manera que encontré para expresarme libremente. Pinto lo cotidiano con pincelada gruesa y colores vivos. La mezcla de colores y los contrastes definen mi obra que va del expresionismo a la abstracción, ésta última me da esa libertad de niña para mostrar mis sentimientos más puros..
Leer más