ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Crisdever
San Lorenzo de El Escorial, ES

Biografía

Cristina Berasategui Verástegui, nacida en Vitoria-Gasteiz en 1984. Licenciada en Bellas Artes, diplomada en Diseño y Grabado y técnico superior en Fotografía Artística. Becada por la Fundación Real Casa de la Moneda en Madrid, se diploma en diseño gráfico y técnicas de grabado y estampación en el año 2005, especializándose en grabado (litografía, buril, moneda, calcografía, linografía y xilografía). Posteriormente se inicia en la fotografía artística, realizando diversos proyectos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño del Gobierno Vasco y trabajando en el Diario de Álava como fotógrafa y diseñadora. Paralelamente al mundo profesional, colabora en la creación de obras y exposiciones de diferentes artistas, como Javier Pérez y Antony Gormley. Se licencia en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en el año 2012. Durante la carrera obtiene una beca Erasmus para estudiar en París y una beca Séneca para completar sus estudios en Madrid. Ha trabajado en importantes empresas de moda y joyería, como responsable de imagen de la marca, fotógrafa y diseñadora gráfica. En los últimos años desarrolla su labor artística centrada en la pintura, escultura e instalación. Compagina su trabajo de artista con la docencia en dibujo y pintura. TÍTULOS Y BECAS Licenciatura en Bellas Artes. Especialidad de pintura. Universidad del País Vasco. 2012 Grado Superior en Fotografía Artística. Escuela de Arte y Superior de Diseño. 2007 Diplomatura en Diseño Gráfico y Técnicas de Grabado y Estampación. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Madrid. 2005 Beca Figuración y Abstracción en la Representación Pictórica. Universidad Complutense de Madrid. 2012 Beca de producción artística “Entre Valles”. Torremocha de Jarama. Madrid. 2013 Beca Séneca. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. 2011 Beca Erasmus. École Supérieure Estienne des Arts et Industries Graphiques. París. 2010 Beca Fundación Real Casa de la Moneda. Diplomatura en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico. Madrid. 2002
Leer más

Trabajos de Crisdever