MOLINO|EsculturadeEVA GOMORE| Compra arte en Flecha.es

EVA GOMORE
18 x 18 x 30 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nerza Villegas
Madrid, ES

Biografía

NERZA VILLEGAS Nació en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela y reside actualmente en España. Comenzó a estudiar dibujo en forma autodidáctica en Colombia, y curso Artes Plásticas en la Universidad de La Sabana de Bogotá, en el año (1996), y luego pintura en San Pablo, Brasil, en ABRA (2000). Ha viajado por diversos países como Francia, Andorra, Suiza, Perú, Costa Rica, Argentina, Paraguay y Chile, donde ha continuado profundizando su formación artística. En Montevideo, Uruguay (2006), estudio en talleres de artistas como Miriam Núñez y Cléber Lara y asistió a la facultad de Bellas Artes en la Universidad de la República Oriental del Uruguay; en dicha capital en el año (2004), una de sus acuarelas, titulada “el sueño”, fue seleccionada para una exposición en el concurso “Paz en el Mundo” organizado por B’NAIB1RITH DEL URUGUAY. En el primer concurso de pintura del Club de Golf en Panamá, su pintura el hoyo 1 obtuvo el 2do. Premio (2008). En el segundo concurso de pintura del Club de Golf su obra titula ¨En el juego” obtuvo una mención especial (2009). Cuando llego a España continuo su formación en la Universidad Complutense de Madrid, y obtuvo un Grado en Bellas Artes, especializándose en Pintura. (2018) Desde el 2009 en Panamá Nerza Villegas compagina su carrera artística con su pasión por la enseñanza individual y personalizada tanto de niños como adultos. Su metodología se caracteriza por incentivar la creatividad a través del juego, lecturas de poesía, cuentos, apreciación de la música, etc. apropiándose de este modo del aprendizaje de diferentes técnicas de dibujo y Pintura. Buscando además la inspiración en el entorno y el conocimiento de a su vez de pintores que sobresalen en la Historia del arte. Nerza Villegas ha realizado diferentes muestras colectivas e individuales, y sus obras están en colecciones privadas en Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Panamá y España. Su obra se puede encontrar en la Galería Weil Art en Panamá, en la Galería Art Nou Mil.lenni en Barcelona, España.
Leer más

Trabajos de Nerza Villegas