Arboles|CollagedeMilena Mateva| Compra arte en Flecha.es

Milena Mateva
50 x 70 x 0.01 cm 320€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lucía Maraver
Deià, ES

Biografía

Tras haber pasado su infancia y adolescencia entre Madrid, Mallorca y Nueva York, para Lucía Maraver (Madrid, 1991) el hecho de capturar su cambiante entorno se convirtió en una necesidad natural desde pequeña. Los paisajes que la han rodeado durante su vida sirven para entender la propia naturaleza reflexiva de su mente. Al mudarse a Berlín, Lucía se formó en Bellas Artes en la academia Kunstgut, donde descubrió que la pintura era su vocación y extensión de su carácter artístico. Durante cuatro años en la capital alemana ha ido desarrollando una madurez pictórica gracias a experiencias personales, a la influencia de otros artistas y de personas de su entorno y a viajes. A lo largo de los últimos años, Lucía ha expuesto sus pinturas y fotografías analógicas en varias muestras, tanto colectivas como individuales, en lugares como Palma, Deià, Berlín y Beirut, donde en 2016 tuvo la oportunidad de participar en la exhibición ‘Upside Down World’ en la galería Gate 9. La honestidad, el error, la magia y el humor describen la obra de Lucía. Sus pinturas y fotografías, inspiradas en el movimiento tanto físico como mental, nos ofrecen siempre una sensación de cambio, de reajuste. Su obra nos invita a reflexionar sobre nuestra propia experiencia vital y sobre las imposiciones de nuestra sociedad; en el mundo digital y a veces corrompido en el que vivimos, en un sistema en el que todo tiende a "encajar", Lucía encuentra su vía de escape personal en la belleza de la incoherencia.
Leer más

Trabajos de Lucía Maraver