Port Doguer|PinturadePep Encinas| Compra arte en Flecha.es

Pep Encinas
116 x 81 x 5.5 cm 1.100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CARMEN ESPINOSA SOTO
MADRID, ES

Biografía

Nacida en Tomelloso, perteneciente a Ciudad Real, se trasladó en su niñez a Madrid junto a su familia. Ya desde pequeña se vislumbraba su preferencia en toda área de conocimiento que implicara creatividad. Silenciosa e introvertida, encontró la oportunidad de expresarse con rotundidad a través del arte, con quien tuvo su primer encuentro en un tiempo tan temprano por el que si se le pregunta no puede fechar. Autodidacta en su etapa incial, y anhelando perfeccionar y profundizar en las diferentes técnicas pictóricas asistió a clases con profesionales de la talla de Elvira Gutiérrez, Consuelo Chacón y Julia Rueda, entre otros. Una vez inmersa en su aprendizaje, la escultura llamó su atención. Moldear el barro conectaba a un nivel más profundo, si cabe, con aquella niña que disfrutaba trabajando con sus manos. Entre sus maestras están Ana Olano y Amparo Martín. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas a nivel internacional, en las ciudades de Beijing, Londres, Roma y París. Así mismo, se han podido contemplar obras suyas en ferias de arte, tales como; la Feria Internacional Fundación Dearte (Madrid, Soria y Medinaceli), en Espacio 120 (Barcelona), en el Palacio de Congresos de Madrid y en el MIRA. Actualmente, tiene obras fijas en el Patronato de Cultura de Pozuelo de Alarcón y el Museo “Adolfo Suárez y la Transición” MAST (Cebreros, Ávila) Ha contribuido como miembro del jurado del certamen “Arte por la Igualdad” y su obra ha sido premiada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y por la Asociación de Pintores y Escultores de España (AEPE) y seleccionada para el 53º Premio Reina Sofía.
Leer más

Trabajos de CARMEN ESPINOSA SOTO