Bruma|PinturadeRodrigo Nevsky| Compra arte en Flecha.es

Rodrigo Nevsky
92 x 92 x 4 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Celia Arcos
Ponte Caldelas (Pontevedra), ES

Biografía

Celia Arcos Fernández (Vigo 1973) Licenciada en Bellas Artes por la UB (Universidad de Barcelona) en la especialidad de Diseño gráfico. Desarrolla su actividad profesional desde 1998 trabajando en el campo del diseño gráfico en varios estudios y como freelance. Desde hace mas de diez años está vinculada al diseño en el campo de la industria musical de la mano de la discográfica Ernie Records. En la actualidad compagina el diseño gráfico con la creación artística. Mi lenguaje creativo maneja el color como forma de transmitir positivismo. Me interesa la geometría, la gestualidad de los cuerpos y su armonía en movimiento. Me gusta jugar con la realidad, de ahí la utilización de fotos antiguas en blanco y negro a las que completo con una superposición de color que las remite a una nueva realidad, fácil de registrar y de interpretar.
Leer más

Trabajos de Celia Arcos