ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lola Caballero
El Puerto de Santa María, ES

Biografía

Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Sevilla) Graduada en Restauración de Obras de Arte (I.C.R. de Roma). Docente. Restauradora. En la actualidad con dedicación exclusiva a la pintura. Los motivos de mis cuadros son escenas cotidianas recreadas con elementos geométricos y tintas planas. El proceso de abstracción y el juego inabarcable de colores es lo que me divierte y motiva. Plásticamente, ésto me mueve hacia la experimentación y la síntesis de formas con la abstracción como meta, un camino que me hace pensar que puedo irmás allá. Los motivos figurativos a los que recurro pertenecen al mundo íntimo y las imágenes miran hacia adentro donde todos podemos vernos. Para mi, esos temas son un recurso para lo que realmente me interesa, que no es la representación, sino la búsqueda de la emoción a través de las formas y la fuerza del color.
Leer más

Trabajos de Lola Caballero

WhatsApp Icon