Rosa azul|CollagedeMilena Mateva| Compra arte en Flecha.es

Milena Mateva
50 x 70 x 0.01 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Erick Miraval
Madrid, ES

Biografía

Artista contemporáneo, desarrolla su trabajo en relación a los espacios urbanos y desde su especial visión de la pintura y el ensamblaje pictórico. Su trabajo se caracteriza por un gran dominio técnico por el que proyecta ideas relativas a la velocidad, el cuerpo y la deslocalización de la identidad. El absurdo y lo paródico son herramientas subjetivas de sus proyectos en donde se establecen posturas críticas respecto a la identidad del espectador y del artista, y subvierte las categorías de lo funcional y de la representación del poder o la dignidad para conseguir su objetivo. Obtiene diversos premios y es ganador de residencias como la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores en Córdoba, Fundación Rodríguez Acosta en Granada, y la beca FONCA de CONACULTA México. Realiza proyectos de diversa envergadura para la Oficina del Parlamento Europeo de Madrid y para la Fundación Marcelino Botín. Ha participado en Ferias como ART MADRID, ESTAMPA y expuesto su obra en diversos museos del mundo. Actualmente tiene su taller en el céntrico barrio de Malasaña en Madrid.
Leer más

Trabajos de Erick Miraval