MENCÍA JOVEN|PinturadeOscar Bento| Compra arte en Flecha.es

Oscar Bento
150 x 150 x 2 cm 7.920€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alejandro Lopez
Madrid, ES

Biografía

Alejandro López artista polifacético experto de diseño digital y nuevas tecnologías de la información y comunicación con vinculación empresarial al mercado de la informática. Comienza a pintar en 2006 de una forma autodidacta, es algo después cuando descubre que su obra esta basada en el seguimiento de corrientes como el informalismo y tachismo, caracterizados ambos por una pincelada espontánea, goteos y manchas de pintura directamente aplicada sobre distintos soportes, y a veces garabatos que recuerdan a la caligrafía. Algunos han intentado encasillar sus obras en alguna corriente relacionada con el expresionismo abstracto como son el informalismo o el tachismo , pero cuando se le pregunta a el solo sabe y quiere contestar que… Simplemente intento transmitir en cada momento algún mensaje, con distintos medios, con distintos soportes pero a todo el mundo… Hoy Alejandro López cuenta con un fondo de arte de 1.500 obras en distintos materiales y continua con su investigación de nuevas tendencias y modos de expresión.
Leer más

Trabajos de Alejandro Lopez