ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sasha Romm Art
Madrid, ES

Biografía

Mi nombre es Alexandra, uso el seudónimo Sasha Romm para mis obras y para mi presentación en la Web. Soy una artista autodidacta de Rusia, ahora vivo y trabajo en España, Madrid (Alcobendas). A los 32 años, habiendo vivido 16 años en Moscú, me fui a España para una nueva educación y completé mi maestría en la Universidad de Salamanca con un título en Estudios Avanzados en la Historia del Arte, Arte Contemporáneo. También continúo trabajando aquí como artista y profesora de arte, pintura y dibujo. Como artista profesional he trabajado durante los últimos 5 años, pinto al óleo, acuarelas, pasteles (secos y al óleo) y dibujo al carboncillo. Urban Sketching ocupa un lugar especial en mis actividades creativas y profesionales, no sólo le dedico la mayor parte de mi tiempo, sino también mi investigación científica, que trato de combinar con mi creatividad. Hablo ruso, español, inglés y un poco de francés. Mis obras se encuentran en colecciones privadas en Rusia, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y otros países. Artist CV 2012-hasta ahora: fotografa. Obras publicadas en las revistas The Hollywood reporter (Russian Edition), Slyle de Bauté y otras. 2015-hasta ahora: Profesora de pintura y dibujo, clases particulares y talleres en estudios de arte y festivales. Octubre, 2020: Tbilisi Inretnational Watercolor Festival, participante, Golden Awards. Febrero, 2020: Bibliotéca Pública en Salamanca “La Casa de las Conchas”, projecto “Bibliotéca Ciudad”, cultúra urbana no oficiál en Salamanca. Serie de illustraciónes de los músicos, artistas en las calles de la ciudad. Abril, 2020: Exposicion personal “De sketch a pintura”, Salamanca (suspendido hasta 2021 por el COVID-2019). 2017-2019: Participante de los grupos locales de Urban Sketching en Moscú, Paris, Istanbul y otras ciudades. 2019-2020: Fundadora de la communidad de Urban Sketching en Salamanca. 2017: Urban Sketching competición de Jackson's art, finalista.
Leer más

Trabajos de Sasha Romm Art