Babel II|PinturadeAna Pellón| Compra arte en Flecha.es

Ana Pellón
75 x 105 x 2 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paul Lataburu
Donostia San Sebastian, ES

Biografía

En lo personal, en cada una de las series creadas, la variedad de formatos y técnicas son una tónica dominante. El formato original comparte protagonismo con la reproducción, el print, el papel, debido a mi condición de diseña- dor gráfico de la que nunca puedo ni quiero escapar, porque me gusta trabajar con el ordenador. Y combinar esto con lo artesano, siempre con la mentalidad de descubrir nuevos caminos, nuevos procesos de trabajo hasta obtener el resultado final de cada pieza. Acrílico, collage, papel, retales de papeles y cartones, poskas… Cada pieza es la expresión gráfica de una reflexión doméstica personal, de una sensación después de un viaje, de una inquietud vital, de un proyecto nuevo. La influencia de mi obra viene dada a través de múltiples referencias artísticas actuales y pasadas, cercanas y lejanas, del campo del diseño, la ilustración, la arquitectura, la fotografía, la música. Por ello, el constante proceso de aprendizaje y absorción de influencias visuales hace que no me cierre las puertas a un único estilo, sino que cada trabajo responda a su propia idiosincrasia, algo que también define bien mi origen autodidacta. En lo personal, en cada una de las series creadas, la variedad de formatos y técnicas son una tónica dominante. El formato original comparte protagonismo con la reproducción, el print, el papel, debido a mi condición de diseña- dor gráfico de la que nunca puedo ni quiero escapar, porque me gusta trabajar con el ordenador. Y combinar esto con lo artesano, siempre con la mentalidad de descubrir nuevos caminos, nuevos procesos de trabajo hasta obtener el resultado final de cada pieza. Acrílico, collage, papel, retales de papeles y cartones, poskas… Cada pieza es la expresión gráfica de una reflexión doméstica personal, de una sensación después de un viaje, de una inquietud vital, de un proyecto nuevo. La influencia de mi obra viene dada a través de múltiples referencias artísticas actuales y pasadas, cercanas y lejanas, del campo del diseño, la ilustración, la arquitectura, la fotografía, la música. Por ello, el constante proceso de aprendizaje y absorción de influencias visuales hace que no me cierre las puertas a un único estilo, sino que cada trabajo responda a su propia idiosincrasia, algo que también define bien mi origen autodidacta.
Leer más

Trabajos de Paul Lataburu