Untittle|PinturadeSiuro| Compra arte en Flecha.es

Siuro
74 x 92 x 5 cm 1.900€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Emilia Mönch
Buenos Aires C.A.B.A, AR

Biografía

15/1/ 1973, Argentina / Española. Egrese de licenciada Nacional de Bellas Artes en el IUNA (actual UNA), y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Me forme en los talleres de los maestros: Juan Bayon, Salvador Benjulla y Alejandro Boim. Participe en concursos obteniendo reconocimientos; como el segundo puesto en el XX premio Hispanoamericano de Pintura Joven Diego Losada, y el primer premio en el Salón Milenio de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de La Boca. Etc Expuse : en Argentina, Perú, Uruguay, España, Brasil y México. Mi obra insiste en ese primer instante de encuentro con un otro, Personajes, siempre en búsquedas eternas sin destinos, casi siempre jóvenes. Callados, a veces, soñolientos de falta de hogares, hambrientos de veras. Nos miran de frente, nos burlan, nos ruegan. Así creo: la serie “Necesitados”, “Burlas”, “Doble discurso”. Crítica feroz a nuestra hipocresía, donde nadie hace, por el otro, lo suficiente. Los trazos, de mi pintura son cargados y expresivos, llevan a sus espaldas mis ideas. Cuento, como una historia inverosímil, sobre los desarraigados: aquellos que persiguen un futuro dejando atrás un presente vacío, que los expulsa. Hoy trabajo también en una serie sobre la simplificación. Surge así: la serie N.A.D.A. A primera vista nos puede parecer austera, en comparación con la fuerza figurativa que portaban sus trabajos anteriores. Una olla, una sartén, una cuchara. Elementos de una sociedad de consumo, a los que casi no prestamos atención. Sin embargo, si les damos una segunda mirada, entendemos que es parte de una evolución: sutilmente, todos los objetos, típicamente pertenecientes a una cocina, están vacíos. No tienen fondo, no vemos un ambiente hogareño, ni una comida caliente. Silenciosamente, con precisión quirúrgica, el mensaje dialoga con el espectador. La falta de algo más que de alimento. El vacío de contención, de ayuda, de solidaridad, de compasión, de comunidad. El individualismo social como fenómeno que destruye puentes en lugar de crearlos. La fuerza de la obra corresponde a la falta de elementos, como una metáfora de la falta en sí.
Leer más

Trabajos de Emilia Mönch