The gift|PinturadeHéctor Glez| Compra arte en Flecha.es

Héctor Glez
73 x 92 x 3 cm 2.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Kaluzova
Barcelona, ES

Biografía

Eva Kaluzova es una artista checo-catalana, residente en Barcelona desde hace unos 15 años. Empezó su carrera como artista autodidacta a los 13 años cuando se dio cuenta de que le encantaba dibujar y pintar. Sus estudios son Filología Hispánica y Catalana y también Comercio Internacional. Su dedicación e interés en el ámbito lingüístico le llevaron a diseñar dos tipografías propias y en junio 2019 tuvo la oportunidad de presentar una tipografía inspirada en la Bauhaus en TypeThursday en la Universidad de diseño BAU. Después de trabajar varios años como traductora y en cargos directivos para empresas internacionales, se dio cuenta de que quiere dedicarse exclusivamente a su pasión artística; a la pintura e ilustración. Desde que se trasladó a Barcelona, recibe continuamente clases particulares y asiste a talleres académicos de pintura. En el año 2018 expuso su obra en la celebración de 100 años desde la creación de Checoslovaquia independiente, en la librería Checo-Eslovaca en Barcelona. Desde el año 2019 también trabaja como ilustradora digital. Su carrera artística profesional despegó con fuerza con la primera exposición individual "Geometry & Connections" que se celebró el enero del 2020 a Brno, República Checa, y fue un gran éxito. Durante la pandemia sigue trabajando y expone una parte de su colección abierta EL CONTACTO en Barcelona, formando parte de la exposición colectiva en Miluna Life & Arte Gallery.
Leer más

Trabajos de Kaluzova