Liberación|PinturadeSoraya Güell| Compra arte en Flecha.es

Soraya Güell
89 x 116 x 2.2 cm 2.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carlos Anabeil
MADRID, ES

Biografía

Carlos Anabeil vive y trabaja en Madrid. Carlos Anabeil se inició en la pintura muy joven. Estudió Arquitectura y Publicidad. Ha trabajado como creativo de publicidad en agencias de prestigio durante muchos años. También ha sido diseñador gráfico y fotógrafo. Los últimos años ha estado trabajando como Diseñador de Interiores, y es experto en Arte y Antigüedades. Nunca ha dejado de pintar y de crear en todos los sentidos, incorporando su pintura a todos los proyectos profesionales que ha desarrollado. Ha ganado diferentes premios de publicidad y diseño. Podemos encontrar obra suya en colecciones particulares de España. EE.UU y Europa. Su obra suele estar impregnada de una gran crítica social pero no por ello descuida la parte más estética del arte. Ha navegado desde sus comienzos por diferentes estilos. Su mente inquieta nunca deseó encasillarse para expresar sus emociones, que van desde el minimalismo conceptual, hasta la abstracción más onírica que tantas veces ha explorado para sus proyectos de interiorismo más personales. Por supuesto, sin olvidar el realismo que trabajó sobre todo siendo estudiante de arquitectura.
Leer más

Trabajos de Carlos Anabeil