ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ana Patitú
Barcelona, ES

Biografía

Hola soy Ana Patitú, nací y crecí en Argentina y desde 2016 resido en Barcelona. Me gradué en Diseño Gráfico y ejercí como tal más de 10 años. Paralelamente estudié pintura, color, creatividad y muralismo, con diversos artistas. En 2018 decidí dedicarme de lleno al arte, mi mayor pasión. Siempre me interesó estudiar la figura humana. Me resulta asombroso cómo el cuerpo puede servir de vehículo para expresar profundos pensamientos y marcados estados de ánimo, por los cuales atravesamos a lo largo de nuestras vidas. Antes de pintar me gusta estudiar bien la proporción de la figura, establezco una grilla que me ayuda a ubicarla en el soporte en el lugar que quiero y la dibujo con cierto grado de detalle. Luego utilizo acrílico ya que debido a su secado rápido los trazos no pierden espontaneidad.
Leer más

Trabajos de Ana Patitú