Montaña lejana|PinturadeMilena Mateva| Compra arte en Flecha.es

Milena Mateva
70 x 50 x 0.2 cm 750€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ADOLFO ZERKOWITZ
Barcelona, ES

Biografía

Con más de un siglo de antigüedad, el Archivo Zerkowitz es ya una de las colecciones gráficas Españolas más completas y memorables de fotos antiguas. Creado por Adolfo Zerkowitz y su hijo Alfredo Zerkowitz, pioneros de la fotografía paisajística en España y expertos en explorar nuevos ángulos y puntos de vista. Elevaron la tarjeta postal turística a pequeña obra de arte. Adolfo Zerkowitz nació en Viena en 1884. Mientras estaba fuera de su país por negocios, estalló la Primera Guerra Mundial. En ese momento se encontraba en Marruecos y después de un tiempo pudo llegar a España. La fotografía y el alpinismo siempre le habían fascinado como aficiones, las juntó e hizo su profesión. Fotógrafo de postales y de paisajes. Empezó a hacer postales para la abadía de Montserrat, fotografió gran parte de los pueblos de Catalunya hasta convertirse en uno de los mayores editores de postales del país.
Leer más

Trabajos de ADOLFO ZERKOWITZ