ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ignacio Lobera
Madrid, ES

Biografía

A modo resumen, me dedico al dibujo e ilustración en Madrid, que es donde resido desde 2016. Hace un año que comenzó mi carrera y desde entonces he podido ilustrar para más de 12 medios de la categoría de VanityFair, Forbes Life México, Dear Magazine o Condé Nast Traveller. Estudié un Máster de Investigación del Dibujo en Granada, tras licenciarme en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca; aunque comencé y estudié el primer ciclo de la licenciatura en Salamanca, con lo que pude recibir conocimientos más técnicos y conceptuales. Mi pasión por el dibujo me permite llevar a cabo varios estilos (más detallados o con texturas superfciales) con diferentes herramientas, ya sea a mano o digital. Los bocetos que hago son rápidos, pero también tengo la capacidad de llegar hasta el más mínimo detalle. Seis años de dibujo lo avalan. Al llegar a Madrid encontré algunos trabajos para subsistir y después de trabajar como documentalista de moda en Dive, pude enriquecer mi experiencia con cursos como el de Experimentación Museográfica en Alcalá 31, o el tiempo que pasé en Estampa Marcos (preparando y montando exposiciones para Condé Nast, Reina Sofía, Foto España, Museo ABC y número de galerías). Todo esto lo combiné con la producción y creación de dibujos para las revistas, exposiciones individuales o colaboraciones con prestigiosas marcas como Montblanc.
Leer más

Trabajos de Ignacio Lobera

Alexander McQueen|CollagedeIgnacio Lobera| Compra arte en Flecha.es

Ignacio Lobera
20.2 x 28.5 x 0.01 cm 100€

Climax|CollagedeIgnacio Lobera| Compra arte en Flecha.es

Ignacio Lobera
20.2 x 28.5 x 0.01 cm 100€