ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enrique González
Madrid, ES

Biografía

Desde su infancia se inicia en el mundo del arte de forma autodidacta, compaginando su aprendizaje con diversos cursos de arte no reglados. Durante su adolescencia y por mediación de uno de sus maestros de pintura, se introduce en el mundo del grabado, siendo este uno de los medios elegidos para desarrollar su trabajo por un largo periodo de tiempo. Son años de búsqueda, de profunda experimentación, donde su trabajo atraviesa por varias corrientes artísticas: abstracción, expresionismo, cubismo, figuración, minimalismo, povera, realismo social, arte geométrico, pop… Es una necesidad vital explorar en todos los campos del arte. Lee de forma compulsiva, sin un orden establecido, caen en sus manos libros de estética: Stravinski, Tápies, Kandinski, Paul Klee, Tristan Tzara, Rainer María Rilke, Tanizaki… de filosofía: Valmiki, Tagore, Krishnamurti, Nietzsche, Taisen Deshimaru, Lao-Tsé, Ibn Arabi, Yalal ad-Din Rumi… Poesía: toda la generación del 27 española, Rainer María Rilke (que se convierte en uno de sus mayores influencias), Walt Whitman, Goethe, Schiller, Hölderlin, Rimbaud… El mismo maestro que le introdujo en el mundo del grabado, le inicia también en el conocimiento y el entendimiento profundo de todo tipo de músicas, no a nivel interpretativo si no perceptivo: clásica, jazz, rock, cantautores… A partir de entonces la música ejerce asimismo una gran influencia en su vida y se ve reflejada en su obra. Después de este periodo de formación y búsqueda, que perdura durante varias décadas, encuentra un camino sólido, definido en el marco de la figuración. Su interés se fija en la figura humana, el paisaje, pequeños animales, aves y objetos que pasan desapercibidos en la vida cotidiana, retoma de nuevo la pintura y el dibujo, que son los medios desde donde se expresa en la actualidad. La esencia fundamental de su obra se podría resumir como una reflexión constante sobre el simple y a la vez complicado hecho de vivir.
Leer más

Trabajos de Enrique González

Marn|CollagedeEnrique González| Compra arte en Flecha.es

Enrique González
110 x 79 x 5 cm 2.700€

Faro|CollagedeEnrique González| Compra arte en Flecha.es

Enrique González
160 x 35 x 5 cm 2.900€