ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paloma Ripollés
Conil de la Frontera, ES

Biografía

Busco que mi pintura transmita mis sentimientos y que, una vez terminada, esa composición que yo concibo como formas y colores quede fijada al soporte para siempre. Una obra original es única y, si se conocen las técnicas, es casi eterna. Los procedimientos, la preparación de la telas, tablas y soportes son fundamentales para conseguirlo. Me especialicé en la rama de Restauración para poder dominar las bases técnicas del oficio antes de poder expresarme al igual que, por ejemplo, tienen que hacer los músicos con el solfeo, la armonía y el contrapunto. Siempre he sentido la pintura como una pasión y la he vivido como una profesión desarrollada a lo largo de 30 años. Nunca he dejado de tener los ojos abiertos, aprendiendo de otros artistas, de personas que co- nozco y de las experiencias vividas. Mi estilo, fruto de años de trabajo y experimentación, hace que me sienta cómoda, pudiendo dar la técnica como algo aprendido y casi instintivo. La vida me lleva de aquí para allá. Muchas experiencias, muchos kilómetros recorridos, sitios nuevos donde vivir. No concibo mi vida sin un pincel en la mano y una idea que plasmar. Mi obra se asienta, mi estilo se consolida.
Leer más

Trabajos de Paloma Ripollés