Yo<>Yo|EsculturadeRayaduradesandía| Compra arte en Flecha.es

Rayaduradesandía
14 x 43 x 10 cm 750€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alina Mar
Tenerife, ES

Biografía

Nací en Siberia en los fríos y grises años noventa. Durante toda mi adolescencia una gran parte de mi tiempo la pasaba en clase en la escuela local de bellas artes. Fue entonces cuando dibujar, pintar y adquirir nuevas conocimientos empezaron a formar uno de los componentes más importantes de mi vida. Después del bachillerato me mudé a Tenerife y pasé los siguientes años viajando por Europa y buscando nuevas experiencias y un lugar donde establecerme. He probado varias posibles salidas profesionales pero sin encontrar aplicación a ninguna de ellas. Pues, volví (naturalmente) al dibujo y a la pintura, cuando finalmente me di cuenta de que lo que realmente estaba buscando era una manera apropiada de autoexpresión.
Leer más

Trabajos de Alina Mar