Fleurs d'hiver|PinturadeIria| Compra arte en Flecha.es

Iria
30 x 40 x 2 cm 350€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Andi Concha
Madrid, ES

Biografía

Trabajo entre los campos de diseño y arte. De esculturas, a animaciones a objetos interactivos. Mi obra es un juego de inventos visuales. Para mi, crear es jugar y jugar es experimentar con cosas nuevas para conseguir respuestas insospechables de una idea. Estudié la carrera de Diseño e Interacción en Londres, la cual me dio un empujón a la hora de pensar en el público cuando creo obra. El público y la obra son dos elementos que desde mi punto de vista han de entenderse y fluir. Intento que el público sienta curiosidad, a través de incluir elementos con los que nos sentamos identificados; como por ejemplo ‘Living things’: un ojo humano dentro de una escultura. Otro tipo de obra son instalaciones que no cobran vida hasta que el público interactúa con ellas, como pueden ser ChairAXJ01, Tiempo o Active objects. El color y la composición también son elementos muy importantes en mi trabajo. Usando contrastes intento que la obra transmita energía. Gran parte de mi uso del color y composición son influencia de previos experimentos o errores que surgen de repente, como mi colección de Happy Accidents. Ahora mismo estoy muy interesada en hacer obra con movimiento. Es un medio que la propia cultura pide. Sculpturemated, es un proyecto en el que estoy trabajando ahora; unas animaciones hechas a partir de esculturas, que dan sensación de fluidez. El movimiento de estas se atribuye a la vida.
Leer más

Trabajos de Andi Concha