ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

MARISE GONZALEZ
Sevilla, ES

Biografía

Licenciada en Bellas Artes. Mi actividad artística se desenvuelve entre la pintura, la cerámica y el diseño hasta el año 2002, en el que inicio una producción pictórica que investiga a través de la abstracción, el potencial comunicativo y musical del color y su influencia en las emociones. Me interesa el proceso intuitivo del color y la forma y su expansión en el cuadro, creando formas y composiciones rítmicas y abiertas. En 2010 realizo con estas obras la exposición "Cromática" en la Sala Maravillas de Sevilla: “sus cuadros parecen abrirse hacia afuera, como si fueran fragmentos de un todo” (Abc de Sevilla, 28 diciembre 2010). En la actualidad continúo esta línea de trabajo con la pintura, atrayéndome particularmente la creación de atmósferas que siento como místicas y lejanas, a través de geometrías naturales y veladuras. Exposiciones individuales y colectivas 2002-2018: Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Aparejadores de Sevilla, Ateneo de Camas Sevilla, Galeria Eboli Madrid, Arteserrano Madrid Signos de Mediodía Arte Contemporáneo Sevilla, Artmovivnggallery Sevilla, Sala Maravillas Sevilla, New Longmans Estepona Málaga, Castillo de Alcalá del Júcar Albacete. Finalista XXXII Certamen Nacional de Arte Contemporáneo Ciudad Utrera. Finalista en el Primer Certamen Pintura en Hiria, Caja Vital Kutxa Vitoria, Sevilla. Beca Residencia de Artistas Fundación Karrvaz. Finalista en el Primer Premio de Pintura Rural “Tepro”.
Leer más

Trabajos de MARISE GONZALEZ