S/T|PinturadeMARISE GONZALEZ| Compra arte en Flecha.es

MARISE GONZALEZ
140 x 140 x 0.2 cm 3.600€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mario Valdés
Madrid, ES

Biografía

Mario Valdés nació en Madrid (España) en 1965. Es médico y artista plástico. Su trabajo como escultor desarrolla dos líneas de investigación. Por un lado explora las posibilidades de los objetos como referentes de la realidad, descontextualizando elementos industriales contemporáneos y utilizando la figura de la silla como metáfora de la persona. Por otro lado explora la dimensión metafísica del espacio utilizando masas de materia, cristales y vídeos que construyen escenarios densos o transparentes que sirven para proyectar la existencia humana. Para conseguirlo se sirve de materiales clásicos de la escultura como el mármol y el acero, pero también emplea recursos más contemporáneos como vidrio, láminas acrílicas, impresiones fotográficas, nailon y teflón. En la actualidad centra sus esfuerzos creativos en estudiar la relación entre el espacio, la forma y el color mediante una ambiciosa serie de esculturas construidas con vidrio plano coloreado. En ellas se produce un intenso diálogo entre luz y materia que sirve para construir ámbitos íntimos de reflexión sobre la naturaleza de la realidad. En su trayectoria artística ha expuesto en España, Portugal, Italia, Países Bajos y Japón y tiene obra en múltiples colecciones privadas nacionales e internacionales. Ha pertenecido a los colectivos de arte madrileños ESTEOESTE y PAVA. También ha formado parte del grupo de diseñadores STONE DESIGNS de Madrid, con los que actualmente colabora. Compagina su faceta de artista con el ejercicio profesional como médico de urgencias. Ha sido Director del Servicio de Emergencia y Rescate de Madrid (SERCAM), Médico Jefe del Campo de Refugiados de Dair er Zoor en Siria durante la Guerra de Irak de 2003, consultor de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), consultor de UNICEF en incidentes NRBQ (Nucleares, Radiológicos, Bacteriológicos y Químicos), Director del Grupo Sanitario de Emergencias en los Planes Territoriales de Urgencias de la Comunidad de Madrid, y Jefe del Departamento de Comunicación del Servicio de Emergencias y Rescate de Madrid. También ha sido Director de Desarrollo de la Empresa “Área de Intervención”, responsable de la creación del videojuego Emergencia112 y de 4 patentes internacionales para la invención de un Sistema de Carrocería para Vehículos de Emergencia (Segment-System). Ha liderado la creación de Herramientas Inteligentes para la Gestión de Centros de Coordinación de Emergencias para el SUMMA 112 y Sanitas.
Leer más

Trabajos de Mario Valdés