ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CRUZ NAVARRO
ZARAGOZA, ES

Biografía

En la abstracción y la búsqueda poética encuentro la forma de expresión que me acerca tanto a la pintura informalista como a la escultura contemporánea. En un afán ineludible y sutil de romper la bidimensionalidad de la obra pictórica. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla la Mancha. Cursando estudios de Pintura y Nuevas Tecnologías en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1997- Sala Municipal. Cuenca 1998- Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza. 1998- Sala Camilo José Cela. Ejea de los Caballeros. Zaragoza 1999- Molino del Gato . Albarracin. Teruel 2000- Sala de Arte Municipal .Panticosa .Huesca. 2004- Sala Museo Parroquial .Ejea de los Caballeros. Zaragoza 2007- Sala Barbasan –Zaragoza 2008- Sala Municipal de exposiciones .Boltaña. Huesca 2011- “Horizontes y Paisajes” Exposición conjunta con Pilar Longás- Sala Museo Parroquial Ejea de los Caballeros. Zaragoza 2011- Mercado del Arte y Artesanía. Villanua . Huesca 2013-.Sala ECAD. Zaragoza. 2014- La otra orilla. Sala del Río .Club Náutico .Zaragoza 2015- Paisajes dentro del Paisaje-Universidad San Jorge. Zaragoza. 2019- Paisajes Humanos. Museo San Esteban. Zaragoza
Leer más

Trabajos de CRUZ NAVARRO