Azul|PinturadeOrrite| Compra arte en Flecha.es

Orrite
20 x 20 x 1.5 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Raúl Gómez Valverde
Madrid, ES

Biografía

Madrid 1980 Raúl Gómez Valverde está interesado en la relación entre realidad y representación, particularmente en cómo las imágenes crean valor y significado. Su trabajo reciente explora cuestiones en torno a la percepción e interpretación visual, los sistemas de clasificación y las conexiones entre experiencia, espacio y personas. Trabaja con una variedad de medios, incluidos instalación, fotografía, video, dibujo, grabado, diseño, textos y publicaciones. Raúl es Máster por Central Saint Martins College of Art and Design de Londres (2007) y obtuvo el Premio Nacional Fin de Carrera en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid (2003), donde ha trabajado como investigador y profesor asistente. El "Programa Fulbright" le ha concedido una beca para residir en Nueva York desde el verano de 2009 y ha sido ganador del premio "Creación injuve 2008". Ha recibido además ayuda y becas del Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación y Ciencia, Ministerio de la Igualdad, Gobierno de EEUU, UK Creative Programme y Fundació Pilar i Joan Miró. Su trabajo ha sido expuesto en Londres ("YCN at RCA", 2007, Royal College of Art), Cantabria ("Paisaje", 2005, Artesles International Contemporary Art Show), Madrid ("Shall we dance?", 2004, Centro de Arte Joven) y Ávila ("All about you", 2004, Caja de Ávila).
Leer más

Trabajos de Raúl Gómez Valverde