CALMA II|FotografíadeMARIAN OTERO| Compra arte en Flecha.es

MARIAN OTERO
50 x 75 x 0.4 cm 310€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pia Post
Madrid, ES

Biografía

Nacida en 1965 en Alemania y residente en Madrid, España desde 2003, mi vida ha sido un viaje entre la maestría artesanal y la expresión creativa. Mis primeros pasos en el mundo de la madera se dieron como aprendiz de ebanista en el taller familiar, una experiencia formativa que sembró las raíces de mi relación con este material único. Talleres de escultura en madera y mi trabajo en la restauración de muebles en Italia y Francia profundizaron mi amor por los objetos artesanales bien hechos y el arte. Exploré los horizontes del mar Mediterráneo y el Caribe, donde trabajé como tripulante en yates de vela, sumergiéndome en la inspiración que brinda la vastedad del océano. Los pilares académicos de mi carrera incluyen estudios y una licenciatura en Arquitectura de Interiores en Trier, Alemania, con semestres en la Macintosh School of Art en Glasgow (Escocia) para Diseño de Producto y en la KSU Manhattan (EE. UU.) para Diseño de Interiores y Arte. Mi camino profesional como arquitecta de interiores me llevó por un recorrido diverso, desde proyectos en Alemania y España hasta Francia, Italia y China. He dejado mi impronta en proyectos residenciales, comerciales, náuticos, exposiciones de arte y eventos, fusionando la funcionalidad y la estética en un equilibrio armonioso. En 2014, cofundé con amigas el Colectivo de Arte Urg3l en Madrid, marcando un hito significativo en mi viaje artístico. Desde entonces, he intensificado mi compromiso con la creación artística, explorando nuevas dimensiones y formas de expresión que evolucionan constantemente. También he tenido el honor de presentar una exposición individual en Urg3l, así como participar en exposiciones grupales en varias ediciones de ArtBanchel.
Leer más

Trabajos de Pia Post