ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ramon Vintró
Barcelona, ES

Biografía

Mi interés por el arte, en especial por la pintura, la fotografía y todas las disciplinas del diseño ha sido desde siempre. Me formé en Diseño Gráfico en la Escola Massanade Barcelona, -escuela de arte y diseño-, en la época del “boom del diseño” de la Barcelona de mediados de los noventa. En aquel momento vi en el diseño gráfico la vía más interesante para desarrollar mis inquietudes y darles una salida a nivel profesional. ​ Utlizo la pintura, como un medio de volver a los orígenes, de recuperar valores y maneras de hacer, suplidas con el a veces abusivo uso de la reproducción digital. Mi vehículo de expresión son las texturas, influenciadas por la mella que deja el inevitable paso del tiempo en la naturaleza, en la arquitectura, en la vida,... Una pintura que interactúa con el diseño de interiores, complementándolos y dotándolos de la identidad propia que cada espacio requiere. Cada lienzo es único, irrepetible y artesanal.
Leer más

Trabajos de Ramon Vintró