El mantel|Obra gráficadeCarmen Montero| Compra arte en Flecha.es

Carmen Montero
42 x 30 x 2.5 cm 480€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jesús Zuazo
Alicante, ES

Biografía

Jesús Zuazo, Alicante 1959 Licenciado en BBAA por la Politécnica de Valencia. Facultad de San Carlos 1985-1990 Licenciado en bellas artes por la facultad de San Carlos. 1985-1990 Universidad Politécnica de Valencia. Desde 1992, profesor de pintura y dibujo. Durante ocho años miembro de la comisión asesora del Departamento de Arte Eusebio Sempere del Instituto Juan Gil Albert y jurado de los premios EAC He realizado múltiples exposiciones colectivas e individuales y tengo obra en colecciones privadas y públicas, la última de ellas con obra en la colección Jenkins & Romero que ha sido donada al MACA. Museo de Alicante de Arte Moderno Mi trabajo: Entre los años 1989 y 2000 realizo una exploración por los lenguajes figurativos y sus posibilidades combinatorias con otros lenguajes plásticos y fotográficos buscando un tipo de espacio que fuera coherente y unificado, para conseguir una ampliación de la narrativa figurativa que estuviera en consonancia con los conocimientos y sensibilidades actuales. A partir del año 2000 considero agotada la vía figurativa para cumplir los objetivos de expresión que le pedía a la pintura y empiezo a explorar la abstracción. En primer lugar trato de entender cuales son los elementos gráficos elementales y su significado en la construcción de una pintura, a partir de esa comprensión empiezo a desarrollar líneas de investigación plástica que me llevan a focalizarme en los conceptos espaciales como fundamento de cualquier desarrollo plástico. Qué tipo de espacio hay que utilizar, por qué y cómo, se revelan como el problema real de la pintura. Todo se desarrolla en un tipo determinado de espacio y según sea este los elementos que lo pueblan serán coherentes con él o no. No solo eso, sino que es el espacio el que determina las posibilidades de desarrollo de los elementos que en él hay y sus posibilidades de expresión y coherencia. Así pues es “el espacio en sí mismo” el objeto de mi investigación plástica. Encontrar el espacio requerido que me permita una variedad inmensa de posibilidades de expresión sin tener que cambiarlo para que se adecúe a un mensaje determinado. Persigo recuperar la variedad de expresiones y la coherencia espacial que ha sido la norma en la pintura clásica y que se perdió en las primeras décadas del siglo XX pero prescindiendo de la figuración, únicamente con formas y colores, abstracción pura que esté exenta de los significados que cualquier figura conocida tiene para nosotros y que hace inviable expresar emociones sin contaminaciones no deseadas. Esos son mis objetivos y en los que focalizo todos mis esfuerzos y conocimientos
Leer más

Trabajos de Jesús Zuazo