el barco|Obra gráficadeMila Domenech| Compra arte en Flecha.es

Mila Domenech
50 x 70 x 1 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Leticia VARELA
Bilbao, ES

Biografía

(Bilbao, 1968) No hace mucho tiempo que la fotografía se cruzó en mi camino y cambió mi rumbo. Todas las satisfacciones que ya me ha brindado como reconocimientos pero sobre todo los momentos personales del hecho fotográfico en sí, me hacen ser consciente de que no necesito una meta. De su fin cuelga todo lo que hago. Continúo buscando, alimentándome de lo que me rodea y así seguir creciendo. De los proyectos fotográficos más íntimos suelen gestarse otros medios de expresión como audiovisuales, piezas o instalaciones que los complementan y a la vez los sintetizan y es gracias a ellos que consigo salir y ponerme de nuevo en modo alerta para los siguientes. Más info en www.leticiavarela.com
Leer más

Trabajos de Leticia VARELA