ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cano Erhardt
Madrid, ES

Biografía

Cano Erhardt (Bilbao, 1955), se concentra actualmente en proyectos de paisaje rural y naturaleza, y de fotografía de calle (street photography). Para ello reparte sus actividades entre España y otros lugares del mundo, con especial incidencia en Nueva York. Tiene su estudio en Madrid. En junio de 2016 ganó el Premio Fundación ENAIRE (antes AENA), por su obra “Waiting for the train”. Dicha obra se ha incorporado a la colección de la Fundación y a su catálogo. A finales de 2014 realizó su primera exposición en solitario, en la galería LUIS BURGOS, de Madrid, titulada TIERRAS y dedicada a paisajes rurales en España. En 2016, y en la misma galería, expuso “In Coney Island”, trabajo de fotografía de calle que fue incluido en el Festival Off de PHOTOESPAÑA 2016. Poco después expuso en Bilbao, en la galería Juan Manuel Lumbreras, su proyecto Altas Soledades, con paisajes del altiplano y los Andes bolivianos. Además de estas tres exposiciones en solitario, ha colgado sus obras en muestras colectivas, entre las que destacan FLECHA 2015 y FLECHA 2016, en Madrid. Parte de su trabajo, los catálogos electrónicos de sus exposiciones y otra información se pueden encontrar en www.canoerhardt.com
Leer más

Trabajos de Cano Erhardt