LA VACA NO RIE.|CollagedeBarbeito| Compra arte en Flecha.es

Barbeito
195 x 130 x 3 cm 3.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Panos Antonopoulos
Barcelona, ES

Biografía

Nacido en 1981, Panos es un artista emergente, de Grecia. Originalmente se formó como ingeniero, con un grado de ingeniería civil en la Universidad Aristóteles de Tesalónica y un título de Maestría en Protección y Gestión Ambiental de la Universidad de Edimburgo, su instinto del arte y la vida lo han transformado en un artista conceptual. Panos pasó algún momento de su vida estudiando escritores como Henry Miller, Jack London, Jack Kerouac, Allen Ginsberg, entre otros, encantado por la decadencia de sus escritos. Aunque que se considera un artista autodidacta, Panos ha realizado cursos de fotografía y pinturas en estudios privados de arte en Londres. Se utiliza una serie de medios para dar a sus conceptos de una forma satisfactoria. Aceite, aerosol, collage, fotografía e instalaciones son algunos de ellos. Su inspiración se puede encontrar en una serie de estructuras sociopolíticas. Cada pieza es diferente en ejecución y concepto. Panos considera el arte como un medio para evocar a retratar. “Contemporary art must be unwanted to any form of power. It is a form of attacking to anything that bothers us.” Panos es también el fundador de la 9th Art Wave (www.9thartwave.com). 9th Art Wave es un grupo de artistas que comparten la misma filosofía sobre el arte contemporáneo. Sus acciones de arte el enfoque conceptual puro junto con un fuerte aspecto socio-político. Panos actualmente vive y trabaja en Barcelona.
Leer más

Trabajos de Panos Antonopoulos