Musa 4|EsculturadeKrum Stanoev| Compra arte en Flecha.es

Krum Stanoev
40 x 70 x 3 cm 1.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mercedes Segovia Yuste
Madrid, ES

Biografía

Llevo muchos años trabajando en el sector audiovisual como productora ejecutiva, directora, realizadora y guionista. Como realizadora en el sector privado y directora de documentales he elegido encuadres, reflexionado sobre la luz, observado y buscado abstracciones que ayudaran a expresar ideas. Mis fuentes de inspiración han sido la pintura, los libros, y la naturaleza. La colaboración con los equipos enriqueció siempre el proceso y modeló los conceptos originales. De la fotografía siempre me atrajo la soledad, el que todo dependiera de mí. Sola, congelando fotogramas, en la naturaleza he visto pintura y en los rostros y en la calle, historias. I have spent many years working in the audiovisual sector as executive producer, director, producer and screenwriter. As a director in the private sector and as documentary filmmaker I have chosen frames, reflecting on the light, sighting and looking for abstractions that allowed me to express my ideas better. I have always found my inspiration in painting, books and nature. Collaboration with teams always enriched the process and shaped the original concepts. Loneliness is what attracted me most of photography, all being up to me. Being alone, freezing frames, in nature and have seen painting and stories in faces and in the street.
Leer más

Trabajos de Mercedes Segovia Yuste