Fat blackberry|FotografíadeEva Ortiz| Compra arte en Flecha.es

Eva Ortiz
40 x 60 x 1 cm 125€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Vicente Gonzalo
Madrid, ES

Biografía

Licenciado en CC Políticas y Sociología (1981) y en Bellas Artes (1995) por la Universidad Complutense de Madrid ha participado en numerosas exposiciones y encuentros artísticos, tanto en Madrid (Galería Maes, Colegio Arturo Soria, Centro Cultural Príncipe de Asturias, Casa de Úbeda, Palacio de Gaviria, Deutschsprachige Evangelische Gemeinde, Morata de Tajuña, Hotel Amura de Alcobendas en los homenajes que se rigieron a D. Zinedine Zidane-2010, D. Vicente del Bosque-2011 y D. Jaime Lissavetzky-2012 respectivamente, Centro Cultural Alfredo Kraus, etc.), como en Guadalajara (Diputación Provincial), en Barcelona (Galería Esart) encuentro internacional donde recibió el premio de la crítica, en Ciudad Real, en Maó o en Stuttgart. Se interesó en el Constructivismo en sus comienzos, si bien, para él no representa ninguna contradicción su experiencia y penetración en el lenguaje figurativo donde lo verdaderamente significativo es la construcción sensible y no que su propuesta sea naturalista o abstracta. Ha publicado (Revista educativa el Desván del Colegio Arturo Soria) algunos artículos en los que podemos destacar “Lugares comunes y Divergencias” donde se avala su compromiso con la creación.
Leer más

Trabajos de Vicente Gonzalo