EMeRGeNCIaS|PinturadeCOVA RIOS| Compra arte en Flecha.es

COVA RIOS
60 x 60 x 3 cm 740€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rodrigo Flechoso Fernández
Madrid, ES

Biografía

Nace el 30 de Agosto de 1995 en Burgos, aunque vive hasta los dieciocho años en la localidad de Aranda de Duero. Allí cursa la ESO y un Bachillerato orientados hacia la rama de ciencias de la salud, compaginándolo con actividades musicales o el teatro, las cuales todavía ocupan un lugar muy importante en su vida. La afición por el dibujo y la pintura que cultiva desde pequeño le hacen cambiar de rumbo para matricularse más tarde (2013) en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente cursa cuarto de grado. Pertenece a la Galería Vértice, plataforma creada en septiembre de 2015 cuyo propósito es potenciar el inicio de la trayectoria profesional de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, también abierta a incorporar artistas jóvenes de otros entornos. En cuanto a disciplinas plásticas no pretende decantarse por ninguna, sino que trata de entenderlas más como medio que como fin. Siente especial predilección por el dibujo por su carácter atemporal, siendo una infraestructura para cualquier otra rama visual y herramienta indispensable. En términos de dinámica creativa muestra cierto interés por el autorretrato sacando inspiración de vivencias personales, y otras fuentes como literatura, cine, etc.
Leer más

Trabajos de Rodrigo Flechoso Fernández